Política: Seguridad, Calidad y Medioambiente

La calidad de los procesos y de los resultados

Es prioridad para la Dirección General el velar por la calidad de todos nuestros procesos: comercial, operaciones, compras, mantenimiento…, aportando la garantía de que las instalaciones que realizamos se ejecutan de acuerdo con las más elevadas exigencias de calidad.

Desde la fase comercial, en la que se estudian los proyectos, se pone en funcionamiento un plan de calidad específico para cada proyecto, que va mucho más allá del cumplimiento de la normativa vigente. El plan de calidad del proyecto nos guiará en todas sus fases hasta la finalización del periodo de garantía obligándonos a cumplir los objetivos que nos hemos marcado. Nuestra preocupación por la calidad, por la cual nos medirán y nos recordarán nuestros clientes, va más allá del sistema de gestión de la Calidad que tenemos certificado según la norma ISO 9001:2015.

Lo que más nos importa es su confianza, sin la cual no podremos crecer a su lado. Por eso, nuestra mejor manera de demostrarlo es hacer las cosas bien a la primera, asegurándonos de que nuestra respuesta es la que usted espera. Por eso, en términos de calidad, nuestro objetivo es "cero defectos" en la recepción de las instalaciones.

Certificaciones

Colt España S.A. está inscrita como empresa autorizada para realizar instalaciones de protección contra incendios con número de inscripción en el RECI 080148024.

Colt España S.A. está inscrita como empresa autorizada para realizar instalaciones térmicas en los edificios con número de inscripción en el REIMITE 080128024.

tl_files/images/aenor/Aenor-ISO-9001.png

Colt España S.A. tiene certificado su sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015, para las actividades de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios para el control de humos y de calor, climatización, iluminación natural, protección solar y ahorro energético.

tl_files/images/aenor/Aenor-ISO-18001.JPG

Colt España S.A. tiene certificado su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo conforme a la norma OHSAS 18001:2007, para las actividades de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios para el control de humos y de calor, climatización, iluminación natural, protección solar y ahorro energético.

tl_files/images/aenor/Aenor-ISO-14001.png

Colt España S.A. tiene certificado su sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001:2015, para las actividades de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios para el control de humos y de calor, climatización, iluminación natural, protección solar y ahorro energético-

 

 

Información Relacionada

Acerca de Colt

Acerca de Colt

Trabajando con Colt

Trabajando con Colt

Introducción a la protección solar

Introducción a la protección solar