150 exutorios Apollo para un cliente de la venta online
Colt España vuelve a ser la empresa escogida para instalar un SCTEH para un gran cliente de la distribución de la venta online. Se trata de un sistema que estará compuesto por más de 150 exutorios modelo Apollo de doble compuerta para la ampliación de un nuevo almacén de 90.000 m2 en Llicà d’Amunt. La finalidad de esta ampliación es permitir al centro asumir el crecimiento de la logística del e-commerce, dotar de mayor capacidad y agilidad a la zona de expediciones y dar soporte a las nuevas líneas de negocio de la compañía.
El nuevo edificio, que dispone de una cubierta Deck a dos alturas, contará con exutorios de diferentes dimensiones para adaptarnos a las diferentes distancias entre las correas existentes. De esta manera, el almacén contará con luz natural, ventilación natural confort y un aislamiento térmico mejorado, principales requerimientos del cliente. Este sistema será controlado mediante cuadros electroneumáticos conectados al sistema domótico del edificio para una gestión diaria más eficiente.
Éste es el tercer proyecto que ejecuta Colt España para este gran cliente de la distribución de la venta online, realizándose los dos primeros en 2018 y 2019.
La instalación de nuestros equipos Apollo está prevista para el primer trimestre de 2022.