Sistema de Protección Solar Shadotimber

El sistema Colt ShadoTimber es una elección natural de protección solar, para mejorar el nivel de confort de cualquier edificio. El ShadoTimber proporciona una protección funcional de la incidencia solar y el deslumbramiento, combinados con una estética muy agradable y respetuosa con el medio ambiente.

Características y Beneficios

El sistema de protección solar Colt Shadotimber consta de un conjunto de lamas externas de madera, fijas o móviles, que pueden ser instaladas tanto horizontalmente como en vertical.  

La protección solar es más eficaz en fachadas en las que sea posible reducir el alto ángulo de incidencia del sol en el verano, permitiendo los bajos ángulos de incidencia en los meses de invierno, ya que de este modo se puede proporcionar una calefacción solar pasiva adicional.

El sistema Shadotimber de lamas de madera está diseñado para controlar las cargas térmicas y el deslumbramiento, provenientes de la incidencia solar.

Existen una amplia gama de maderas, acabados, colores y tratamientos disponibles. El sistema Shadotimber es un producto de origen sostenible, que se adapta muy bien a edificios modernos.

 

Información Relacionada

Introducción a la protección solar

Introducción a la protección solar

Productos Colt protección solar

Gama de productos Colt para protección solar

Proyectos Colt

Proyectos Colt