Ventilación Natural

La solución ideal para la gran mayoría de industrias

En naves de producción con elevada generación de calor, y en general en aquellos edificios industriales con una considerable altura hasta cubierta, la ventilación natural constituye una solución económica, silenciosa, sin consumo y eficaz para reducir la carga térmica, mejorando consecuentemente las condiciones de trabajo en el interior de los edificios.

A mayor altura de la nave, mayor eficiencia del sistema de ventilación natural y condiciones más idóneas, pues el efecto chimenea que se crea permite un movimiento de aire de manera más fácil entre los puntos de aportación y extracción de aire.

 

Soluciones de ventilación Colt adaptadas a las necesidades de cada proyecto

Con el fin de abordar las dificultades que plantea el diseño de los sistemas de ventilación natural en este tipo de industria, la solución Colt tiene en cuenta aquellos factores que afectan al ambiente interno: puntos de generación de calor, ubicación de tomas de aire, protección de lluvia, emisión de gases, transmisión de ruido, entre otros.

Asimismo, los equipos de ventilación natural Colt pueden satisfacer tanto las necesidades de ventilación ante cualquier condición climática exterior como la evacuación de humos en caso de incendio.

 

 

Información Relacionada

Enfriamiento evaporativo

Enfriamiento evaporativo

Refrigeración mecánica

Refrigeración mecánica

Productos control climático Colt

Productos de ventilación y climatización industrial