Seguridad y Salud Laboral

Salud y Seguridad

Colt y la seguridad de las personas

La seguridad es una voluntad estratégica en nuestro grupo. Por las características de nuestra actividad, estamos más expuestos a los accidentes. Por eso estamos decididos a ser líderes en materia de seguridad trabajando sin descanso en la prevención.

Desde nuestro departamento propio de Prevención de Riesgos Laborales, en dependencia jerárquica directa de la Dirección General para actuar con total autonomía, garantizamos que bajo ningún concepto se puede desarrollar una acción en detrimento de la seguridad de las personas.

Nuestro compromiso en materia de Seguridad es GARANTIZAR LA PROTECCIÓN FÍSICA DE NUESTROS EMPLEADOS, ESPECIALMENTE DE LOS PARTICIPAN EN NUESTRAS OBRAS (subcontratistas o terceros).

El departamento de Prevención de Riesgos Laborales, además de medir permanentemente nuestros resultados en Seguridad, desarrolla continuamente nuevos procedimientos, normas y acciones de mejora para llegar a nuestro ambicioso objetivo de "cero accidentes".

 

Certificaciones

Colt España S.A. tiene certificado su sistema de prevención de riesgos laborales conforme a norma OHSAS 18001:2007, para las actividades de control de humos en caso de incendio, climatización, protección contra incendios y protección solar. tl_files/images/MAS FOTOS/Logo-OHSAS_AENOR.JPG

 

Mejora continua de Colt

Revisamos continuamente nuestros procesos internos, cuestionándonos nuestros métodos para asegurarnos que nunca dejamos de mejorar nuestras actuaciones medioambientales, de seguridad y de salud. Porque queremos que las condiciones de Colt sigan siendo las mejores, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

 

Información Relacionada

Acerca de Colt

Acerca de Colt

Trabajando con Colt

Trabajando con Colt

Introducción a la protección solar

Introducción a la protección solar