Edificios Singulares

Sistemas pasivos de ahorro energéticos

El sobrecalentamiento, la calidad del aire, la humedad y el ruido son factores clave para hacer frente a la hora de diseñar una solución de climatización para una fábrica. El enfoque integrado de Colt puede ayudar a crear un entorno que aumentará la comodidad y la productividad de las personas que trabajan en la fábrica.

Combinando el sistema de climatización Colt, con nuestros sistemas de protección solar, conseguiremos edificios más abiertos al exterior, controlando en todo momento el deslumbramiento interior, y las ganancias térmicas de calor o perdidas por las aperturas.

Los sistemas de protección y aprovechamiento solar, son siempre unos atenuadores del consumo energético de los edificios, llegando a frenar hasta el 60% de las aportaciones meteorológicas del exterior, calor en verano y frio en invierno.

 

 

Diseñar la economía del consumo

Colt puede apoyar el proceso de diseño desde el principio, ya sea para un nuevo proyecto o la rehabilitación de una fábrica existente. Podemos llevar a cabo una inspección del lugar para evaluar los problemas y desarrollar soluciones que sean energéticamente eficientes, rentables para instalar y mantener un buen clima interno con costos extremadamente bajos de funcionamiento y mantenimiento.

 

Información Relacionada

Ventilación natural

Ventilación natural

Refrigeración mecánica

Refrigeración mecánica

Introducción a la protección solar

Introducción a la protección solar