Productos y Sistemas

Nuestra amplia gama de productos y tecnologías -ventalación natural y mecánica, protección solar, refrigeradores evaporativos- nos da la capacidad única de dar una solución global.

Expertos de Colt utilizan las últimas tecnologías del mercado para dar las soluciones más eficientes y adecuadas para prácticamente todo tipo de construcción, desde fábricas hasta almacenes, centros comerciales, escuelas, oficinas y vivendas.

Colt ofrece soluciones de diseño, gestión de proyectos en todo el proceso de instalación, puesta en marcha y mantenimiento. De este modo una única empresa es  la responsable del correcto funcionamiento del sistema.

“People feel better in Colt conditions”.

Control de Humos

Smoke control and fire safety

Colt como experto consagrado en el diseño de sistemas de control de humos desde 1989 en España, aporta su experiencia ofertando una amplia gama de soluciones eficaces y rentables para su edificio, sin importar el tamaño o la complejidad del edificio.

Climatización y Ventilación

Climatización y Ventilación

Las investigaciones demuestran que las temperaturas altas o bajas no confortables, el deslumbramiento por el sol, la falta de movimiento de aire fresco, el exceso o defecto de humedad o la falta de iluminación natural conducen a una disminución de la productividad, incrementando el absentismo laboral.

Protección Solar

Sistemas de Protección Solar

Los sistemas de protección solar Colt mejoran el rendimiento de la estructura del edificio para mejorar las condiciones internas y reducir los costos de energía. Trabajamos con el arquitecto, para asegurar que nuestra solución ofrece el mejor rendimiento.

Barreras de Fuego y de Humo

Sistemas de compartimentación

Las barreras de fuego son elementos delimitadores de sectores de incendio que contienen el fuego y evitan que el incendio se extienda, las de humo tienen como objetivo limitar el desplazamiento incontrolado del humo por el edificio evitando la pérdida de visibilidad y facilitando los trabajos de evacuación de personas y de extinción del incendio.