Labyrinth: Aireador Estático

Colt Labyrinth permite – a través de su entramado laberíntico - ventilación continua en grandes industrias con generación de grandes cargas térmicas.

Caracterísicas y Beneficios

Ventilación industrial eficiente y resistente a la intemperie - Colt Labyrinth proporciona una ventilación continua eficiente  ante cualquier condición climatológica exterior. Adicionalmente, el equipo se puede suministrar con accionamiento neumático o eléctrico que opera sobre el equipo, posibilitando el cierre del equipo .

Opciones de colocación - Colt Labyrinth se instala normalmente en cubierta para favorecer la extracción del aire caliente - por convección natural – que se acumula bajo forjado, aunque también puede ser instalado en vertical en fachada.

Fácil de instalar- Colt  Labyrinth se suministra parcialmente montado para poder facilitar su transporte, izado y colocación en cubierta.

Servicio de diseño - Colt pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento. Por favor, póngase en contacto con Colt para obtener más información relativa a la aplicación, especificación, instalación o mantenimiento del equipo Colt Labyrinth.

Información Relacionada

Ventilación natural

Ventilación natural

Enfriamiento Evaporativo

Enfriamiento evaporativo

Proyectos Colt

Proyectos Colt