Los diseños y productos de Colt han contribuido a la creación de  un entorno sostenible, sano y seguro desde hace más de 80 años

Historia de Colt

People feel better in Colt conditions

Colt España se creó en 1989 con el objeto de aportar al mercado español soluciones técnicas avanzadas a los problemas de ventilación, climatización, protección contra incendios, iluminación natural, protección solar y eficiencia energética, en áreas industriales y comerciales, soluciones basadas tanto en la tecnología propia como en el Know-how de Colt International.

Fiel a dicho objetivo, la actividad de Colt España abarca la ingeniería de diseño y de ejecución de equipos y plantas abarcando las citadas especialidades, con instalaciones multifuncionales diseñadas bajo el criterio de "concepto integral", al objeto de racionalizar las prestaciones de sus distintos componentes, haciendo estos susceptibles de simultanear dos o más funciones, y optimizando así dichas prestaciones, tanto desde el punto de vista técnico, como del económico.

Colt España S.A. distribuye en exclusiva e instala los productos de Colt International, - fundada en 1931, y con fábricas en Cuijk (Holanda), en Havant (Gran Bretaña),  en China y Eslovaquia  entre otras. Empresa líder en sistemas de tratamiento térmico, protección solar y de seguridad contra incendios para naves industriales de procesos y de almacenaje, grandes centros comerciales, y todo tipo de edificios, sistemas para los que dispone de equipos de la más reciente tecnología, y del más avanzado diseño.

 

Información Relacionada

Trabajando con Colt

Trabajando con Colt

Tecnología & Fabricación

Tecnología & Fabricación

Medio Ambiente, Salud y Seguridad

Medio ambiente y Seguridad