FCO: Aireador Natural de Fachada

El aireador natural de lamas FCO está específicamente diseñado para ser instalado en fachadas, adecuados para la mayoría de los edificios industriales y comerciales, contando con amplio rango de tamaños y opciones de acabado.

Características y Beneficios

Amplia gama de aplicaciones - Colt FCO permite proporcionar la ventilación diaria necesaria en el edificio y ayuda en el aporte de aire exterior necesario al sistema de control de humos para el correcto funcionamiento del mismo.

La versión con lamas de policarbonato permiten la entrada de luz natural al interior del edificio.

Posibilidad de apertura mediante accionamiento neumático, eléctrico o manuales, así como una amplia gama de lamas, accesorios y acabados.

Alto rendimiento - Colt FCO cuenta con un alto coeficiente aerodinámico y posee una larga vida útil gracias a su alta resistencia para instalación en intemperie.

Fácil de instalar - Colt FCO se suministra totalmente montado, contando con una amplia gama de bases para adaptación a la mayoría de muros cortina.

Durabilidad - Colt FCO está fabricado en aleación de aluminio resistente a la corrosión grado 3005 - de acuerdo con normativa EN573-3, con fijaciones en acero inoxidable. Las lamas pivotan sobre cojinetes dobles de nylon resistentes a los rayos UV.

Calidad en la fabricación - Colt  FCO está fabricado de acuerdo a la norma de calidad ISO 9000. Cada equipo se inspecciona para verificar su correcto funcionamiento antes del envío.

Servicio de diseño - Colt pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento. Por favor, póngase en contacto con Colt para obtener más información relativa a la aplicación, especificación, instalación o mantenimiento del equipo FCO.

Información Relacionada

Ventilación natural

Ventilación natural

Enfriamiento evaporativo

Enfriamiento evaporativo

Proyectos Colt

Proyectos Colt