Edificios Residenciales

Diseño, rendimiento y comodidad, en tu envolvente

El control de la energía que queremos o que rechazamos, es muy importante para el ahorro de la calefacción y aire acondicionado en nuestras viviendas.

Mediante nuestros sistemas de protección y aprovechamiento solar, conseguimos  frenar esos gastos, de manera drástica y sencilla. Mediante el frenado de la aportación calórica del sol en verano,  ahorrando así en sistemas de enfriamiento para nuestra vivienda, y permitiendo y reteniendo el aporte energético del sol en invierno, de esta manera reducimos los costes de calefacción de nuestro edificio.

 

Todo esto siempre enmarcado dentro de un diseño revolucionario que aportara un toque distintivo a nuestro edificio, y siempre enmarcado dentro de un entorno eficiente, llegando a certificaciones energéticas de nivel A solo asequibles, mediante la incorporación de nuestros sistemas de envolventes.

Estos sistemas aportan además seguridad al edificio, así como un control lumínico constante del interior, entrando así de lleno dentro del mundo de la automatización y la construcción inteligente.

Información Relacionada

Ventilación natural

Ventilación natural

Refrigeración mecánica

Refrigeración mecánica

Introducción al sistema de control de humos

Introducción al sistema de control de humos