Edificios de Oficinas

Mayor productividad y menores costes con un diseño revolucionario

El sobrecalentamiento, la eficiencia energética y el uso óptimo de la luz natural son factores clave para hacer frente a la hora de diseñar un edificio de oficinas, que normalmente tienen grandes superficies acristaladas. El enfoque integrado de Colt puede ayudar a crear un entorno que aumentará la satisfacción y la productividad de los empleados que trabajan en las oficinas, mejorar su salud y la asistencia, al tiempo que mejora energética del edificio y el desempeño ambiental. El resultado: mayor productividad, menores costos de operación.

Nuestros sistemas permiten la máxima transparencia visual del envolvente, mediante lamas de cristal, pero controlando en todo momento el deslumbramiento interior, así como el control térmico del edificio, protegiendo el envolvente de la radiación solar y sobrecalentamiento en verano, y como captador de energía solar y aislante ante las pérdidas térmicas durante el invierno. 

La productividad del edificio viene establecida desde el diseño del mismo

Colt aporta al proyecto su experiencia y nuestro producto como un amplio abanico de opciones, que cubre la mayoría de las diferentes especialidades. Nuestras soluciones se pueden integrar a la ventilación natural, la protección solar y los sistemas de control de humo para crear un ambiente de trabajo que sea seguro, saludable y confortable. Colt puede apoyar el proceso de diseño desde el principio, ya sea para un nuevo proyecto o la rehabilitación de una edificación existente, el desarrollo de soluciones que sean eficientes, rentables para instalar y ejecutar, y trabajar con la estética y diseño revolucionario de nuestros sistemas

 

Información relacionada

Ventilación natural

Ventilación natural

Introducción a la protección solar

Introducción a la protección solar

Introducción al sistema de control de humos

Introducción al sistema de control de humos