Departamento Técnico de Colt

Departamento Técnico de Colt

Colt pone a disposición de sus clientes un departamento técnico, compuesto por ingenieros con amplia experiencia, para aportar soluciones eficientes, sin importar la complejidad del edificio. 

Consejos de diseño y resolución de problemas

Expertos de Colt cuentan con los conocimientos y las herramientas más novedosas, y las ponen a disposición de las ingenierías y estudios de arquitectura para obtener la mejor combinación de productos y sistemas para lograr el efecto y rendimiento deseado.

Simulaciones

Podemos proporcionar simulaciones de calor y humo, utilizando las últimas tecnologías, como la dinámica computacional de fluidos (CFD), validando los diseños realizados. En proyectos de protección solar, los ingenieros de Colt pueden proporcionar los cálculos de ángulos solares y sus correspondientes cargas térmicas, asegurando el mejor rendimiento posible del edificio.

Diseñando un edificio energéticamente eficiente

Expertos de Colt colaboran con ingenieros y arquitectos en el diseño de edificios energéticamente eficientes, desarrollando soluciones que integran la ventilación natural,  la iluminación natural y los sistemas de protección solar en un único cuadro de gestión. Una vez más podemos poner a disposición de nuestro cliente una serie de herramientas, que validen el correcto sistema diseñado, como el CFD.

Asesoramiento en rehabilitaciones de edificios

Cuando se dispone ejecutar una rehabilitación de un edificio, Colt es capaz de explotar todo el potencial disponible para lograr importantes mejoras en el rendimiento energético del mismo. Los ingenieros de Colt llevan a cabo detallados estudios técnicos para identificar  las posibles soluciones y mejoras necesarias para optimizar la eficacia y rendimiento energético del edificio.

 

Información Relacionada

Solicite un estudio

Solicite un estudio técnico

Acerca de Colt

Acerca de Colt

Tecnología & Fabricación

Tecnología & Fabricación