Centros Multiusos

Climate control for sports stadiums and leisure buildings

Creando un ambiente idóneo con bajos costes de funcionamiento

El sobrecalentamiento, el exceso de humedad y la calidad del aire son cuestiones clave que deben abordarse de manera efectiva para garantizar la comodidad y un ambiente saludable de los usuarios de centros multiusos.

Los sistemas de ventilación de esta tipología de edificios deben asegurar una renovación de aire suficiente, para mantener una buena calidad del aire en todas las zonas del centro de ocio, a través de soluciones de ventilación natural y/o mecánica. Dichas soluciones permiten a su vez contrarrestar posibles acumulaciones de calor bajo cubierta y excesos de humedad en el interior del recinto.

Asimismo, Colt puede diseñar sistemas de ventilación mixtos que integren la ventilación y la calefacción mecánica para mantener condiciones mínimas de temperatura y humedad  durante los meses de invierno.

El enfoque Colt

Colt puede colaborar en el proceso de diseño, ofreciendo un enfoque integrado para desarrollar soluciones de ventilación energéticamente eficaces, con bajos costes de mantenimiento y con el menor impacto ambiental.

Información Relacionada

Ventilación natural

Ventilación natural

Refrigeración mecánica

Refrigeración mecánica

Introducción al sistema de control de humos

Introducción al sistema de control de humos