SMOKE MASTER E: Barrera Móvil de Humo

La barrera móvil de humo SMOKE MASTER E se despliega a velocidad controlada al recibir una señal del sistema de detección para contener y canalizar el humo en caso de incendio.

  • Sistema ensayado en el laboratorio oficial APPLUS+ según norma EN-12101-1.
  • Clasificación temperatura/tiempo DA (600ºC durante más de 120 minutos).
  • El sistema dispone de Certificado de Conformidad CE con número 0370-CPD-1145.

 

Características

La barrera SMOKE MASTER E se compone de un tejido flexible impermeable al humo y a los gases y resistente a altas temperaturas fijado alrededor de un tubo en cuyo interior se encuentra un motor a 24V. La barrera va alojada dentro de una caja envolvente de acero galvanizado con acabado opcional pintado RAL. Un contrapeso se sitúa en la parte inferior para mantener el tejido tenso.

 

Beneficios

Son especialmente adecuadas para aquellos edificios en los que por motivos estéticos o técnicos no es posible instalar una cortina fija como por ejemplo centros comerciales, almacenes, garajes, aeropuertos, edificios públicos, etc.

 

Funcionamiento

La barrera de humo SMOKE MASTER E desciende a velocidad controlada de manera automática al recibir una señal del sistema de detección de incendio. La caída puede realizarse con y sin tensión eléctrica. Es posible realizar la caída de la barrera en dos fases, es decir, mantener por un tiempo una posición intermedia y que luego baje hasta su posición final.

 

 

Información Relacionada

Productos Colt control de humos

Gama de productos Colt para control de humos

Compartimentación del humo

Compartimentación del humo

Proyectos Colt

Proyectos Colt