Apollo: Aireador Natural de Compuerta

El aireador-exutorio Apollo se ajusta a la normativa de construcción, proporcionando ventilación para el uso del día a día y evacuación del humo. El Apollo puede instalarse en la mayoría de tipos de edificios industriales.

Características y Beneficios

Amplia gama de aplicaciones – El Apollo está clasificado como un aireador de doble propósito, proporcionando la evacuación del humo y gases calientes generados en un incendio. Versiones de compuerta en policarbonato  permiten la entrada de luz natural. Los accionamientos pueden ser neumáticos o eléctricos.

Alto rendimiento - Cuenta con un excelente coeficiente aerodinámico y el sellado EPDM de los perfiles mantiene la hermeticidad del equipo al mínimo.

Fácil de instalar – Se suministra unidad totalmente ensamblado en obra, lo que facilita su instalación en cubierta. Cuenta con una amplia gama de perfiles para adaptarse a los paneles o acristalamientos.

Durabilidad - Fabricado en aluminio resistente a la corrosión, con bisagras de acero inoxidable.

Rendimiento Certificado – El Apollo ha sido exhaustivamente probado y certificado con la norma EN 12101-2: 2003 en laboratorios de pruebas externos y cuenta con el marcado CE.

Alto rendimiento acústico - En la versión de compuertas de aluminio, se puede lograr una reducción acústica de hasta 28 R'w.

Calidad de fabricación - El Apollo está fabricado bajo la norma de calidad ISO 9000. Cada unidad se somete a un riguroso test de funcionamiento antes del envío.

Servicio de Diseño - Colt ofrece un servicio de diseño. Por favor, póngase en contacto con Colt para obtener más información relativa a la normativa, especificación, instalación o mantenimiento del Apollo.

Información Relacionada

Ventilación natural

Ventilación natural

Sistemas mecánicos de extracción de humo y calor

Sistemas de evacuación de humos y ventilación

Proyectos Colt

Proyectos Colt